lunes, 8 de septiembre de 2014

ENTREVISTA - MARIA JOSÉ ROJAS BENAVIDES (CHILE)


1.Buenas Maria José,como estas? como va todo por Chile Sk8?
Hola, bueno gracias por la invitación a dar a conocerme un poco más. Bueno en este periodo acá en Chile llueve harto pero luego sale el sol y se puede patinar.



2. Cuentanos como fueron tus inicios dentro del skateboarding? a que edad te iniciaste? que te motivo para entrar en este deporte extremo?

Inicié a los 14, para navidad ahora tengo 19 y cumpliré 5 años patinando. Siempre me han gustado los deportes en general, pero me regalaron una tabla y no la solté más jajaja.




3.Como se encuentra la movida skateboarder femenina en Chile? hay apoyo? avanzado

Acá en Chile hay un grupo llamado ThegirlskateCrew que dan a conocer sobre eventos, videos, etc sobre el skate femenino pero en relación con el apoyo creo que aún falta ya que las mujeres son poco valoradas acá!
Acá en Chile hay un grupo llamado ThegirlskateCrew que dan a conocer sobre eventos, videos, etc sobre el skatefemenino pero en relación con el apoyo creo que aún falta ya que las mujeres son poco valoradas acá

4.Maria José de que tiendas o marcas ya eres rider?

Ahora estoy por Volcom, Adrenalin, Tensor, Globe, Enersocks que apañan con todo y a los cuales le agradesco ya que sin ellos me sería más difícil andar por las facilidades que me dan.



5.Que hace Maria José en sus tiempos libres? aparte de montar sk8,,,

Bueno la verdad mi vida gira entorno al skate por lo que haga siempre está ligado a esto. Salgo con mmis amigos/as, me gusta bailar, e intentar de hacer otras cosas como escalar, snow, etc

6.Conoces la movida skateboarder de Peru? 

Siendo sincera  la verdad no mucho pero pronto iré lo más seguro a Lima. Me han mencionado que hay buenos spots y parques también así que deben ayudarme jajajaj.



7.En chile hay un team skateboarder formado solo de chicas?

La verdad no es un team solo un grupo de chcas que dan a conocer la información, pero hay eventos donde nos juntamos todas o se sale andar entre chicas.




8.Seria genial que algun dia tu diseñes tu propio diseño de board,aun no te han propuesto nada como esto? quizas mas adelante...

 verdad que eso se vieneeeee, ya me lo propusieron y ojalá salga todo bien.  Pero hay que ser perseverante jajaja así que estoy tranquila con eso.



9.Maria José gracias por tu tiempo y pues nada adelante con todo esto y suerte en todo!
Gracias por el espacio, saludos a todos por allá y pronto nos vemos! y solo mencionar que ¨La limitación está en tu mente¨ y todo es posible solo es cosa de proponerselo. A patinar!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario