sábado, 20 de septiembre de 2014

ENTREVISTA - GONZALO MORALES NUÑEZ (PERÚ)


1.Hey Gonza! saludos bro! como te va? todo bien?

Si todo bien por aca,gracias.

 
Primera portada de Gonzo en Demo SBMAG!

2.Gonza cuéntanos como te iniciaste? a tu corta edad ya eres un todo un pro! que te motivo a montar skate?

Un dia vi un skate y le dije a mi papa que me compre desde ahi no lo he soltado,lo que me motiva es lo que siento en el corazon,una alegria,una emocion una vez que agarro mi skate no puedo parar.

 
 

3.Actualmente cuales son tus patrocinadores?

Volcom con la ropa,Fallen Footwear con las tabas,Choncordia Skateboards (las mejores tablas) Antique Skateshop con los accesorios y Yumax Sport Perfomance con los ricos hidratantes y el agua Yumax.

 
 


 
4.Gonzo que trucos prefieres meterle?

Prefiero las gradas y muros en Flip,Bigspin,Varial,me gusta darle Backside y Shove it tambien.


5.Formas parte de algún team? crew?

No tenemos un nombre pero siempre salgo con mis amigos que comparten la pasion por el skate al igual que yo.


6.Cual es tu board que prefieres usar Gonza? trucks? llantas?

Choncordia 8.25,Trucks Thunder 149MM Ligth,Ruedas Bones 53MM STF Y Rodajes Reds Bones.


7.Gonza cual ha sido tu mejor campeonato donde has participado?

El Let´s Skate Converse 2013 habia fruta,colchonetas,sol y amigos,un buen campeonato.


8.Que opinas de la escena skateboard en nuestro país?

Que esta muy bien,subiendo de level.


9.Gonza que haces en tu tiempo libre? aparte de destruir el skate...

Juego con mis juguetes,un poco de play y ver Dragon Ball Z a veces hasta la madrugada.


10.Planes futuros Gonza!

Llegar a los X Games y ganar.


1.Gracias por tu tiempo man! saludos para la crew de SK8 COACH SKATEBOARDING BLOGZINE!

Gracias a ustedes por la entrevista,a mis papas que me apoyan todos los dias,a mis amigos que comparten conmigo y a mis auspíciadores por su gran apoyo!
Saludos Sk8 Coach Skateboarding Blogzine!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario