domingo, 21 de septiembre de 2014

ENTREVISTA - DANIELLA PISSARELLO (COLOMBIA)


1.Daniella,saludos desde Peru! como te encuentras?
Hola Diego , muy bien gracias a dios.


 

2.Cuentanos como te iniciaste dentro del skateboarding? que te influencia para seguir montando cada dia?
En el skate inicie  por un amigo de mi barrio tenia una patineta y le pedi que me enseñara quede enamorada inmediatamente , me  influencia la vitalidad que me da el salir a rodar  por la ciudad.



3.Actualmente tienes algún patrocinio?
No no tengo patrocinios actualmente.



4.Cuentanos como es la movida skater en Colombia? hay apoyo al skate femenino?
En colombia hay bastante nivel , muy buenos riders pero para mi falta mas apoyo para el skate femenino bastante.



5.Perteneces algún team? crew?
No pertenezco a ningun team crew.



6.Que madera prefieres usar? trucks? llantas?
Pino canadiense ,  me gustan los maderos Deathwish , Element.



7.Has participado en varios campeonatos? cual ha sido el mejor para ti?
Si  en varios   el mejor para mi fue aca en argentina en diciembre del 2013 logre quedar primera competi con las chicas locales en categoria pro y quede muy feliz ya que es la primera vez que compito fuera de mi pais y es cumplir una meta.



8.Daniella que hace en sus ratos libres? practicas algún otro deporte extremo?
En mis ratos libres bueno toco la guitarra , dibujo,  entreno en el gym.


 

9.Planes futuros Daniella?
Mis planes futuros ser una gran exponente del skate femenino de colombia.




10.Daniella gracias por tu tiempo brindado a la crew de SK8 Coach Skateboarding Blogzine?
Muchas gracias a ti Diego y a la crew sk8 coach skateboarding blogzine  por permitirme esta entrevista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario