domingo, 4 de octubre de 2015

Entrevista - Norlan Osorio


1.Saludos infernales Norlan! como va todo por esos caoticos spots?
Un saludo Diego! Aquí todo va bien, todo el mundo está destruyendo, cada día veo más gente que explota los spots como nada! es genial! 



2.Bien mae! danos una breve pasada por la vida de Norlan Osorio,como te iniciaste dentro del true and underground skateboarding mae!
ts como nada! es genial! 
Donde yo vivía en Atenas en Alajuela tenía unos amigos que patinaban cuando los oía patinando en mi mente decía "mierda yo quiero saber que se siente patinar" hasta que un día uno de ellos me presto la patineta, cuando me monte sentí que había desperdiciado mi vida sin ese pedazo de madera, desde ese día aya por el 2010 no me e bajado de mi patineta y espero nunca hacerlo.



3.Cuales son los spots donde prefieres destruir brazos,piernas,tablas,etc!?
Bueno pues desde que comencé a patinar los primeros vídeos que veía eran los de Creature entonces como que siempre me llamó la atención los Bowls los quarters y todo lo que tenga que ver con curvas.



4.Cuales son tus sponsors actualmente mae?
Ahorita Patino para Scum Skates, Hoaxmfg y Muckefuck Wheels.



5.Cuentanos un poco sobre la movida diy de tu ciudad/pais.
Pues aquí en el centro spots Diy no hay, los spots Diy que hay están en las costas o muy lejos, Kaled Stevens hizo un bowl Diy que está brutal se llama Eskina skatepark está en Nosara en Guanacaste, también construyó el Scum bowl quedo brutal también en Guanacaste está ubicado, y hay uno que es demasiado estilo se llama "pura vida skatepark". yo tengo planes de hacer el patio de mi casa en un spot Diy lleno de quarters y spine por todos lados que todos puedan patinarlo y ojalá muchos me ayuden, aún es teoría porque falta el dinero.



6.Dinos mas sobre Reverberation MFG,como se inicia,ya tienen crew?
Reverberation se inició a finales de 2013, todo inició como un vídeo, al inicio grabábamos sin nombre definido pero con el tiempo y el Progreso el nombre surgió. La experiencia de grabar y editar ese vídeo fue genial, todos los días salíamos a grabar muy inyectados grabamos por todo lado, cuando salió el video en junio del año pasado fue genial lo vio y compartió más gente de lo que me esperaba, me escribió mucha gente para felicitarme por el vídeo y unos me agradecieron por la inspiración, fue muy satisfactorio e inspirador, como dijo Pontus Alv : inspira para ser inspirado. Cuando Thrasher latino lo compartió dos días después de sacarlo mi sonrisa  llegaba de oreja a oreja. En mi mente ya estaba la idea de hacer una marca y pues con mucho esfuerzo sacamos las primeras camisas hace ya varios meces pero ese apenas fue el inicio porque no sólo nos vamos a quedar con colecciones de camisas, en mente tenemos tener una gran variedad de productos desde todo lo manufacturado hasta tablas, apoyar el verdadero y apasionado skateboarding underground es mi mentalidad... Y si ya tenemos nuestro equipo, está formado por: Abner Vega, David Gómez, Ed Arroyo, Lorenzo Jiménez, Erick Pizarro, Mariano Villalobos, Ronald Murillo y Andrés Porras.



7.Cuales son tus best tricks?
Mis trucos favoritos son el Blunt Fronside y el Nosepick.



8.He visto que has salido en Thrasher Latinoamerica.estas feliz con esto?
Pues claro salir en la Biblia del skateboarding es de lo más satisfactorio e inyectante.




9.Sabes algo sobre la escena skateboarder peruana?
E escuchado poco del skateboarding de Perú, pero fijo hay un nivel extraordinario!!!



10.Planes futuros para el futuro destructivo?
Entre mis planes esta grabar Reverberation III para diciembre del próximo año, uno de otro plan que tengo para el futuro es hacer una revista física algo así como Confusión mag,. Y como le decía antes hacer el spot Diy en mi casa.




11.Bien Norlan,tus ultimas lineas para Sk8 Coach Skateboarding Blogzine!
Siempre hay que patinar con amor y pasión! Muchas gracias por el espacio Diego! Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario