miércoles, 9 de septiembre de 2015

Entrevista - Jose Leon


1.Que tal Jose como va todo en Muerte Skateboards? 
Arrancando, las tablas han llegado hace un mes y recién estamos moviendo todo.


2.Ya armaste el team de Muerte,cuales son los mostros que reventaran las tablas de Muerte Skateboards? 
Chino Zumaeta,Juan Pablo Imana,Jr Grandez y yo.




3.Ahora si Jose,cuentanos como te iniciaste en el skateboarding? que te impulso a destruir spots?
Mi hermano, siempre hubo un skate en casa.




4.Tus principales influencias dentro del skateboarding que tu crees que han marcado tu vida?
Ricardo Mena, Giovanni Bermudez, El Taz, Ronald Gonzales y todos mis amigos con quien sigo skateando hasta hoy. 



5.Actuales sponsors? crew? team? 
Vox, Lama, Muerte, Skull Candy, Stance



6.Tu opinion acerca el movimiento skateboarder en nuestro país?
No sé qué pensar, supongo que está creciendo, pero a veces cuando bajo a un park y escucho a chibolos diciendo cosas como “viste lo cague con ese truco” o “yo le gano a tal” me pongo a pensar si es que vamos en una buena dirección.  



7.Tu crees que en nuestro pais se da el D.I.Y skateboarding? 
Muy poco, la gente es muy ociosa, me incluyo en ese grupo.



8.Cuales son tus best tricks? 
No se, la verdad, van cambiando con el tiempo.



9.Bowl? Street? 
Hoy Street, mañana no se.



10.Una palabra para: 
THRASHER: Desprecio. 
JAY ADAMS: Legado. 
D.I.Y: Gordura. 
DEAD MOON: Whiskey.



11.Planes para este futuro caotico? 
Por ahora meterle a Muerte con todo. A parte de eso no mucho, generalmente vivo sin expectativa de algo, es más divertido porque siempre me sorprende lo que llega.




No hay comentarios:

Publicar un comentario