viernes, 28 de agosto de 2015

Entrevista - Werner Ramos


1. Qué es para ti el skate? 
Amigos, hermandad, diversión y felicidad.

¿Una forma de vida o una forma de hacer deporte? 
Es una forma de vida ya que ando con mi skate desde temprano hasta que me acuesto donde caiga.

¿Qué destacas del estilo de vida de un rider de skate?
El compartir con tus amigos, el entusiasmo que sientes al caerle a las justas a un nuevo truco que sabes que la próxima ya te saldrá mejor, la diversión de salir a las calles y darle lo que se te ocurra donde quieras teniendo en cuenta que hay spots de FIRST TRYs tbm ; o que habrá alguna tía o seguridad jodiendo, etc.



2. Cuándo empezaste? 
Hace bastantes años la verdad. Más de 10 años por ahí.

Y ¿Cuál fue el motivo que te impulso a practicar a montar skate? 
Eso si no lo recuerdo claro pero si recuerdo que  quería un skate de muy pequeño y mis viejos nunca me lo compraron hasta que en una celebración en un cumpleaños mío de niño mi tío Wilson me regalo un skate de 1 cola con todo y protección. No era un skate pro como el que tengo ahora pero fue mi primer skate y con el cual comenzaron mis aventuras callejeras ya que en mi jato mi vieja no me dejaba montar porque decía que rayaba el piso y en buena hora por que  al salir a la calle encontrabas spots por donde quieras y lo mejor que no existía el FUCKING SERENASGO que existe ahora. Y esa historia creo que ya la conocen ya que todos la vivimos día a día.



3. Actualmente cuáles son tus sponsors?
Actualmente monto para KULTURE FOOTWEAR desde  hace ya 3 años.



4. Formas parte de algún team? crew?
Team o crew? Mejor dicho con mis amigos que  siempre salgo a montar.



5. Tienes a cargo una skateshop llamada Snakes Kick, cuéntanos como surgió esta, cuantos años llevas con esta?
Surgió inicialmente con la ayuda de mi hermano y mi  tío  que me compro mi primer skate de pequeño. La tienda lleva e pie desde el año 2009.



S.K.1


S.K. 2

6. Cuéntanos sobre la movida skater de tu ciudad. Que spots resaltarías? 
Te nombrare algunos de los mejores spots que puedes encontrar aquí: 
-AFUERAS DEL COLICEO GRAN CHIMU.
-PARQUE SANTA ROSA – FLORENCIA DE MORA.
-PISCINA OLIMIPICA
INFINIDAD DE PARQUES  Y SPOTS DISSTRIBUIDOS POR TODO TRUJILLO COMO POR  EJEMPLO: 
Gap del parque de la 9 de octubre, muros de húsares frente  al banbif, baranda del centro comercial El Dorado, etc etc etc.



Foto x Juan Garate

7. Cuándo fue tu última participación en una campeonato?
Si mal no recuerdo sería el de ADIDAS en lima el año pasado.




8. Cuales serian tus 5 best tricks?
Podríamos decir los BS. Nosegrinds, smithgrinds y los nuevos que están por salir jajaja.



9. Bien Werner gracias por tu tiempo y ultimas lineas!
Agradecer a todo mi team: Juan, Jheyson, Wiston, Joel, Diego Ch. ,  Slash, Caro, amigos y familiares que hacen posible mi skateboarding de ahora!!! . Y tbm a KULTURE FOOTWEAR por no dejarme montar a pata calata nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario