domingo, 23 de agosto de 2015

Entrevista - Susana Cueto


1.Susana,como son hoy por hoy tus dias? llenos de skateboarding me imagino! que nos cuentas?
Bueno la paso muy bien realmente con mi amigas y amigos me divierto me caigo me levanto ,la perseverancia siempre esta ahí soy feliz haciendo skateboarding.

2. Cuentame como así empezaste a rodar por las sucias calles? que te motivo a montar skate?
Tenia un amigo que montaba skate y le dije que me enseñe  siempre lo veía montar el me llevo al skatepark de banchero y ahi comenzó mi vida rodante desde ahí no me he separado de mi skate.



3.Cuales son tus tricks mas concurridos que por ahora le estas dando?
Flip varial , Faike fronside 360, Faike rock and roll,Varial, Wallride y Faike bisping , Faike Shovit 360.

4.Cuales son tus spots favoritos?
Muros verdes de Jesus Maria ,Lambra - San Isidro ,Plataforma - San Isidro, Skateplaza en Pueblo Libre y La Calera - Angamos.



5.Como ves el apoyo al skateboarding femenino en nuestro país?
Antes no había tanto apoyo para las chicas pero ahora  ha crecido  un poco mas hubo un campeonato hace poco y si estuvo bien.

6.Como denominas tu estilo? prefieres mas el street? o un skatepark?
Siempre he montado en skateparks pero de hecho que street es perfecto, me voy por el street. 



7.Actualmente cuales son tus sponsors? formas parte de alguna crew?
Ahora estoy para Fuxzia en ropa ,Soma Shoes  y tengo un patrocinador de EE.UU Colby Yates Clifford en skate.
No pertenezco aun ninguna crew aun.

8.Cuales son los skaters que han influenciado tu skateboarding?
Nyjah  Huston ,  Davivd Gonzales , Karen Jonz.




9.Cual ha sido el campeonato que mas recalcarías en tu carrera de skateboarder?
Bueno un segundo puesto en el campeonato de New Athletic - Best Trick.


10.Cuales son tus planes dentro del skate life?
Seguir  rodando, conocer mas lugares grabar mi video parte y sacar mi skateshop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario