jueves, 9 de julio de 2015

Entrevista - Nicolas Cespedes


1.Hey Nicolas que tal bro? como va todo contigo? 
Hola, todo bien, acá trabajando.

2.Qué es para ti el skate? ¿Una forma de vida o una forma de hacer deporte? ¿Qué destacas del estilo de vida de un rider de skate? 
Para mi el skate es un juguete muy útil y divertido.  No se si sea una forma de vida… para mi, definitivamente NO es un deporte.  Los deportes tienen reglas y parámetros, alguien gana y alguien pierde.  Yo salgo a la calle a divertirme con mis amigos, no a seguir reglas ni parámetros.  Por el contrario, me divierte más montar donde honesta permitido. Se que hay gente que se dedica a los campeonatos y a “competir” en skateparks, a mi no me llama la atención ese aspecto.  Yo no me considero un rider, pero algo que noto en todos los skaters que tengo de amigos, es que como comunidad vemos la ciudad distinto a los civiles, en cada esquina una oportunidad para hacer un truco, nuestra fuente de spots.



3.Cuándo empezaste? Y ¿Cuál fue el motivo que te impulso a montar skate? 
Empecé por que ví a un chico mayor que vivía por mi casa practicando con sus amigos en la esquina y me llamo la atención.  Después de joder unos meses, llego navidad y me regalaron mi primer skate a los 11 años.  


4.Actualmente formas parte de algun team? crew? cuales son? 
Soy parte de Escoria, ©



5.Tus sponsors hoy por hoy cuales son? 
Monto para Asco, Helena, Stance, Skullcandy y Neff Headwear.



6.Cual es tu spot preferido dentro de nuestro caotico pais? 
Las pirámides de Santa Cruz.


7.Tus 5 best tricks? 
No se si pueda definir que truco es mejor que otro, para mi se trata de cual truco es más divertido de hacer o cual se sienta mejor.  Me gusta ir rápido y saltar cosas de ollie. Me gusta ir bien rapido y pasar cerquita a los autos y civiles haciendo powerslide. Me divierte mucho hacer boardslides, no complys y wallrides.



8.Que skateboarder crees que ha sido de influencia en tu skateboarding,forma de vida?
Uno solo esta difícil, sin pensar mucho me salen Jay Adams, Mark Gonzales, HK, Pontus, John Cardiel, Anthony Papalardo, Brian Anderson y Arto Saari.



9.Como ves actualmente el movimiento skateboarder en nuestro pais? 
Creo que falta que se promueva la cultura de conocer diferentes movimientos que suceden en el ámbito mundial del skate.  Hay cosas bien chéveres que estan haciendo en otros paises.  Acá llegan mucho las noticias de Hollywood, los x games, berics, street league y todo lo más popular. Hay movimientos más chicos de gente haciendo distintas, que por ahí les pueden gustar.
Les sugiero entrar a quartersnacks, jenkem mag, 7 capas magazine y la Plaga!


10.Mota que planes en mente para el futuro incierto? 
Parece que sale tour a Europa en septiembre y el proximo año me encantaría visitar NY o Brasil.


11.Tus últimas líneas destructivas.
Todavía no llegan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario