viernes, 28 de abril de 2017

Entrevista - Gonzalo Aguilar


1.Gonzalo! saludos desde Perú bro! como va todo por alli? todo en orden?
Hola Diego che que tal...mira Diego encantado de escribirte,por aquí todo bien trabajando duro sacando ala familia adelante ya llega el buen tiempo deseando 
patinar.


2.Cuentanos en unas cuantas lineas como asi comenzaste a montar skate? como fueron esos primeros años? y cual fue tu
motivación para seguir adelante destruyendo spots con tu brutal skateboarding?
En los 80s llego la movida del skate por qui existía mucho talento y gran nivel dentro de algunos jovenes.mi motivacion fue principal descrubrio dedicando mi tiempo conseguía disfrutar con los amigos,el skate,patinar.



3.Cuales son tus principales influencias dentro del skateboarding?
Mis principales influencias van desde unos amigos y algunos profesionales miticos como son de la Bones Brigade que despues de años puede patinar en Barcelona como son ;Tony Hawk,Danny Way,Lance Mountain.



4.Cuentanos como era la escena skateboarder por alla en los 80s.90s en tu pais? que resaltarias de aquellas epocas?
Pues aqui en los 80s,90s era muy precario nosotros contruiamos nuestros propios spots viendo los videos vhs que existian aveces era un poco dificil poder ver algun video,siempre nos llegaban un poco tarde.



5.Hoy en dia se practica mucho el DIY en muchos casos porque es necesario para poder seguir practicando y sacar nuevos tricks,en tu caso has participado en algun proyecto DIY?
Bueno siempre participio siempre apoyando a todos los skaters he tenido la oportunidad de ser maganer de ser Team Manager
de AdioFootWear hace 10 años y también participio en la construcción y diseño de algunos parques nuevos en la zona aquí en Málaga.



6.Conoces la movida skateboarder de Sudamericia? tal vez Peru?
Personalmente no conosco a ninguno si se que hay un buen nivel porque se va expandiendo...tengo buenos amigos en Chile y en Argentina que hemos participado en algunos demos y videos nosotros somos como una familia por mencionar algunos Yerko Espinoza y Nahuel Martinez.



7.Coméntanos acerca de tus auspicios? tienes alguno de ellos?
He participado en la familia de Jart Skateboards desde casi sus principios,tuve un periodo que me aleje del skate pero ahora nuevamente me esta apoyando en Málaga,Daniel Jimenez me apoya con material periódicamente asi como en los eventos  que me ayuda como promotor,Spiderpunk,Dave Motola desde Arizona la tienda local Surftown que me dejan algunas tablillas o unas ruedas en todo caso el material que voy a necesitar.



8.Activamente haces algun otro proyecto dentro del skateboarding? tal vez como organizar algun evento?
Tambien llevo una labor con la asociacion de Malaga y desempeñamos eventos para la juventad y aveces conseguimos material
para que estos chicos nuevos tengan mas posibilidades consigan mucho mas valores y puedan editar sus propios videos y sigan adelante.
Participio en muchos campeonatos como rider y participio como ¨lifestyle¨ mas que como un deporte,apoyo a muchos grupos de rock,hago mis propios dibujos y diseños ahora me encuentro trabajando con mi novia Flor en nuestra marca llamada Cosa Terrible.



9.Cual es tu opinión acerca del skateboarding underground alrededor del mundo? hay el suficiente 
apoyo a riders independientes?
Estoy trabajando en la organzaicion del segunda Open Master Costa del Sol 2017 que ya hemos hecho un evento y tenemos apoyo de varias nacionales internacionales como Vans,Hard y algunas asi como locales Ayuntamiento y Marvel que nos ofresce realizar las camisetas del evento.
Este evento se celebrara en verano el 24 de Junio en la famosa fiesta de San Juan que se realiza en Malaga.
Quiero comentar que la nueva generación cada vez el nivel es mas alto porque se tiene que ser un poco mas disciplinado y con la globalización del skate que no llegue a mas porque no es una moda somos una familia y siempre nos conocemos
por los videos y como por esta entrevista que se da a conocer a los riders.



10.Cuales son tus proyectos futuros Gonzalo?
Como proyecto futuro tenemos una empresa de viajes que estamos formando se llama Huanacon de viajes y tambien mi propia tienda Cosa Terrible estamos mirando localcitos mirando para tener un local propio  con material de skate y ropa urbana y moda infantil,todo eso se encargara mi pareja ella tiene esa idea de fomentar la moda infantal skater.



11.Gonzalo gracias por tu tiempo en esta entrevista dirigida a Sk8 Coach Skateboarding Blogzine.ultimas lineas y saludos!
Y bueno Diego gracias por entrevistarme y mandarme estas preguntas para despedirme solo quiero dejar contstancia pues de los valores que se alcanza en la convivencia que es el respeto y si quieres patinar se respuesto si quieres destruir destruye pero lo mejor es ser uno mio hay que ser inteligente y no caer en tentaciones,los peligros de la vida que ya sabemos los que son,un saludo desde Malaga,España.Gracias Diego un saludo y un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario