sábado, 28 de marzo de 2015

ENTREVISTA - ALEX LOZANO (PERÚ)

por: Francisco Chavez

1.Kid cuentanos como te iniciaste en el skateboard bro?
Me inicie cuando vi a un amigo montar skate y saltaba como si tuviera el skate pegado a los pies y eso me parecio de csm y comence a joder a toda mi familia que me regale un skate.

2.Como ves en estos tiempos la movida skater en nuestro pais?
Ha crecido como mierda el skate en peru, ahora con el internet tmb todo es mas facil para poder ver videos gringos o saber lo ultimo que sale, ademas el auspicio ha crecido bastante tmb llegano incluso a haber campeonato donde regalan como 15000 soles en efectivo.



3.Tus sponsors actuales?
Mis sponsors son kulture footwear, lord skateboards y vandalizm trademark

4. Spots?
Mis spots favoritos son organos, la antigua muni de los olivos y una canchita de futbol cerca de mi casa



5.Chato cual es tu mayor motivación para seguir destruyendola.
Mi mayor motivación para seguir montando es que este deporte es muy divertido y nunca te da ganas de detenerte y quedarte solo en unos cuantos trucos,monto y seguiré montando porque este deporte es de csm.



6.Tus best tricks.
Mis mejores trucos creo que son flip 360, flip backside lipslide y nollie heelflip



7.Cual es tu crew?
Mi crew es muy variada pero casi siempre ando con Manuel Castro (muelitas),Diego Rodriguez, Jose Renteria, Renzo Hernandez, Stephano Cortez (el noble) y Alvaro Caravedo, pero salgo a montar con quien quiera salir a montar.

8. Ultimamente has hecho varios tours cual ha sido el mejor spot que has visitado?
Hace poco fui a un lugar llamado lobitos ubicado a media hora de talara, increible lugar con tantos cosas nuevas que en lima nunca encontrarias y aparte su alucinante playa pars relajarse y refrescarse despues de la montada.



9.Planes para el destructivo futuro?
Mis planes ´para mas adelante son sacar una video parte independiente de cualquier marca, mas que todo un proyecto con amigos, sacar una marca y seguir montando skate hasta que las piernas no em den mas

10.Gracias por tu tiempo kid,saludos!
Gracias a ti por la entrevista y ya nos volveremos a juntar para unas chelas ,vibras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario