miércoles, 27 de agosto de 2014

ENTREVISTA - PATRICIA VILLA (PERÚ)


1.Hey Patricia! saludos! como estas? todo bien? o como se dice todo en ruedas? jeje

Hola mucho gusto, todo en ruedas y feliz jajajja.

2.Bien Patricia cuentanos que te incentivo a andar en skate y que te motiva cada dia para seguir montando skate.

Bueno la verdad siempre me ha gustado miraba videos de chichas de otro pais y de aca y pues luego encontre un skatepark a dos cuadras de mi casa y pues me compre un skate  me motiva cada truco nuevo y la sensacion al darle y mis amigas que siempre nos apoyamos.




3.Actualmente tienes auspicios?

Si estoy con Milenium Wheels que es un muy buen apoyo en todo. 



4.Que skateboarders te influenciaron? 

Creo que amigos y mas que todo Leticia Buffoni que la admiro.

5.Debes de tener tu crew de chicas que salen a montar todos los dias?

claro el team Milenium somos como hermanas,Melissa Caballero y Brenda Alisson.



6.Patricia que hace en sus ratos libres aparte de montar sk8?
Estudio ingles y paso tiempo con mi hermanito.

7.Que estilo de musica escucha Patricia?

Escucho rap o musica en ingles.



8.Patricia como ves la movida skater en nuestro pais?

Para hombres que montan genial pero para las chicas no hay muchas oportunidades.



9.Bueno Patricia,cuentanos que tienes planeado para el futuro?
Seguir montando obvio y pues ir de tour con las chicas a montar a otros lados y divertirnos montando.




10.Listo tus ultimas lineas y gracias por tiempo Patricia
Bueno gracias y sigan montando y apoyando el skate femenino,vibras.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario